jueves, mayo 20, 2010

Jornada Eskola 2.0

Como cierre del curso de formación de Eskola 2.0 que he estado realizando en el Berritzegune de Sestao, se ha organizado organizado una jornada el 24 de junio.

Ponentes:

- Manuel Ventura, director del CEP de Sevilla, con quien tenemos constituida una agrupación a través del proyecto Arce del MEC.
- Mikel Agirregabiria, Responsable de Innovación de Bizkaia,  compartimos la fundación de Zibereskola y del colectivo Ikasbloggers.
- Inmanol Ostolozaga , profesor del CEP Itsasoko Ama   y participante en el curso, nos sorprendió publicando en la Red Eskola una  Historia de la música elaborado con presentaciones multimedia.
- Angel Camoria, responsable TIC del CEP Zubeldia y también participante del curso que ha implementado en su centro Google App.
- Y por último Gorka Palacio, catedrático de tecnología audiovisual de la UPV,  fundador y principal artífice del mejor videoblog de formación educativa y tecnológica.

Más información en Red Eskola 2.0


Eskola 2.0 315 miembros
54 fotos
25 videos
38 discusiones
9 eventos
46 entradas de blog


Suscríbete

2 comentarios:

Xabier Mujika dijo...

Zer da Eskola 20 sare hori?
Sestaoko inbentua al da?

Miguel L. Vidal dijo...

Bai, noski.
La creé yo, NING no permite ocultar esa información, además está explicado en este blog y en Zibereskola, el por qué y el para qué, y... veremos hasta cuándo se puede mantener porque NING pasa a ser de pago. Es un servicio a la comunidad educativa que se reconoce o se forma en la siglas 2.0.