Así que el meme de Ayerbe tenía varias trampas, nos dice Charo, su "formuladora". Además, nos habla de la evangelización del acompañamiento o del acompañamiento evangélico (no sabría precisar), de peregrinos, frikis... Escucha.
No sé si hubo trampas o no, pero si que hubo quien realizó una buena colaboración desmenuzando y valorando la pregunta. Yo contesté en los términos que suelo hacerlo y que de nuevo haré en un centro en septiembre. Daré cuenta por aquí, que por algo este blog es de un profesor en tareas de formador o asesor, como quiera llamarse. Siempre, la eficacia está en el efecto seductor de la misma, nada fácil.
Pero volvamos al humor. Parece que no erré invocando a la intercesión de lo más alto. Aun así, eso de la trampa requiere un nueva repuesta al meme. Esta vez parabólica, como las evangélicas que a veces tuvieron el mismo fin, o las del maestro ciego de la serie Kung Fu al mocoso que no paraba de ponerlo a prueba. Allá va, sin otro ánimo que celebrar la intervención de Charo.
Contaba un afamado premio nobel gallego que alguien le pidió de sopetón un consejo para escribir una novela. Si mal no recuerdo, le contestó casi literalmente: "Te regalo el argumento: Un hombre y una mujer se aman. Y un paquete de folios. Ya sólo tienes que sentarte a escribir".
Gracias por los vídeos. Sin haber estado en Ayerbe se puede disfrutar algo de lo que allí sucedía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario