jueves, diciembre 28, 2006

Leído en la Red: Google se apunta a los álbumes de fotos

Google se apunta a los álbumes de fotos en la Red

La nueva herramienta gratuita para compartir fotos en Internet , denominada Picasa Web Albums, es similar a Flickr.

El 43% de programas ofrecidos en portales de descarga incorporaban desde caballos de Troya a spyware.

La diferencia es, sin embargo, abismal cuando comparamos los resultados obtenidos en un portal de descargas o sitios de enlaces a redes P2P o de "cracks" para programas. En el primer caso solamente el 13% contienen códigos maliciosos, en el segundo el porcentaje puede alcanzar hasta el 59% de los programas y en el tercero un 73%.

Surge un nuevo aliado para los que buscan trabajo: YouTube

Varios jóvenes profesionales han empezado a incluir un videoclip como parte de sus postulaciones de empleo, algunas veces divulgándolos por Internet en sitios como YouTube y Google Video.

Negroponte tienta a Microsoft para que apoye su proyecto de portátil de 100 dólares.

Tras rechazar el apoyo de Apple y Microsoft ahora el "gurú tecnológico" vería con buenos ojos que Microsoft disponibilizara una versión de Windows XP para el OLPC. Tanto Microsoft como Apple han criticado este proyecto, aunque desde diferentes perspectivas. Microsoft apoya la iniciativa impulsada por Intel y tampoco ve con malos ojos la idea de que el OLPC fuese un terminal móvil con funcionalidades de PC. Por su parte Apple también ha tratado con desdén el proyecto aunque ofreció, en sus primeros momentos (como Microsoft) apoyar una iniciativa en esa línea. Fue el propio Negroponte quien cerró las puertas a ambos y buscó la complicidad de la comunidad de software libre para promocionar su proyecto.

Pero sin duda ésta la más curiosa

Descubren que un juez basó su sentencia en lo leído en rincondelvago

No hay comentarios: