lunes, septiembre 22, 2008

Cibertemas: un selección de ciberamérica.

A través de "Uncommon Uses" de mi Feedburner acabo de descubrir que esta bitácora está incluida en Cibertemas, un nuevo planeta que se define como "una selección de ciberamérica" incluye 24 blogs. A gran parte los sigo con regularidad como Tiscar, Moebius, DigiZen, Ciberescrituras, eCuaderno, otros son de viejos conocidos como Álvaro, Aníbal o Isidro, cosa que me produce una gran satisfacción.
Cibertemas está creado con la plataforma Planetaki, un servicio de "un grupo pequeñito de personas que creen que hay belleza en la simplicidad y que ciertamente hay mucha necesidad de simplicidad en la web", el equipo compuesto por Javier Cañada (diseño) y Sam Lown (programación), con el apoyo de Bernardo Hernández (idea entertainer).
Crear planetas con este tipo de servicios es extremadamente sencillo, a mí personalmente me gustan, no deja de ser una desarrollo consecuente de lo que es la WEB 2.0 y los blogs, conversación y distribución de conocimiento, aunque alguien pueda pensar que le resta tráfico.

Suscríbete

No hay comentarios: