jueves, enero 18, 2007

Premios eLearning

Los Premios eLearning los organiza European Schoolnet, con el apoyo de Young Digital Planet, Intel, Promethean, Oracle y Michael. Son un evento anual, ahora en su sexta edición, que identifican y recompensan los usos ejemplares de las TIC en el aprendizaje en Europa.

Los premios se centran especialmente en los profesores y las escuelas en que, a través de la dedicación de un solo profesor o en colaboración con otros, las TIC son usadas de forma ejemplar en algún lugar de Europa.

Los evaluadores seleccionaron los 100 mejores de entre los 772 proyectos que entraron a concurso en 2005. Estos son los seleccionados entre los presentados desde España.


Ojo: los enlaces apuntan a la ficha, al final de ella encontramos en el enlace real al proyecto.

Premio Young Digital Poland al mejor uso de las TIC - 2006

(Dentro de esta sección, me encuentro entre los premiados en la edición anterior del 2005: Video digital en educación del colegio Erain. Sin duda, la mejor WEB que se puede encontrar en la red de sus características, vídeo digital didáctico producido como actividad de aprendizaje.)

Desde aquí se accede al TOP 100 completo y en este enlace a la página de los premiados en todas las secciones.

Para obtener información y detalles sobre quien puede participar, visita la sección de normas de participación de la web.

No hay comentarios: