martes, septiembre 18, 2007

Google Docs incluye un módulo para crear presentaciones

Hoy al abrir Google Docs me encuentro que se ha añadido un programa de presentaciones, un "power point" on line, sin características multimedia ni transiciones, lo que no le quita un ápice de funcionalidad para apoyar las exposiciones. Permite escribir directamente o insertar texto e imágenes y darles formato, además es posible revertir a versiones anteriores. Se pueden guardar en el escritorio de Google Docs, o bien en local comprimidas como ZIP, HTML o PDF.

La cuenta de GMAIL ya tiene la llave de otro nuevo servicio a través de Google Docs, para mí se ha convertido en la "suite" habitual de trabajo, que unido a "Documentos" y a la "Hoja de cálculo" forman un paquete ofimático on line que cubre las necesidades más habituales de los usuarios. Las grandes ventajas: accesibilidad desde cualquier lugar y equipo, la posibilidad de hacer público un documento mediante una url o compartirlo con unos usuarios determinados (a cambio de trabajar siempre con conexión, lo que ya es casi imprescindible).
También informa ADN.

2 comentarios:

Unknown dijo...

!!Es genial!!!
gracias por compartirlo
Carme

Miguel L. Vidal dijo...

Desde luego para mí también, no llevo portátil ni lápiz de memoria y hasta ahora presentaba con una wiki, y a veces su legibilidad al proyectar no era la mejor. Ahora puedo hacer ambas cosas sin trabajar en local y con muy poco más de inversión de tiempo.